Cual es Nuestro Trabajo

¿Cómo es nuestro trabajo?

Formar Traders con un alto desempeño basados en el desarrollo de su Disciplina

Enseñarle a comprender la naturaleza del trading profesional y a adquirir las ideas fundamentales sobre lo que necesita para tener éxito y centrarse en explotar una ventaja estadística y así comprenderá como tiene que manejar el riesgo, sabiendo el papel que juega el desarrollo de la disciplina en esta profesión, aprenderá a identificar los puntos fuertes y los puntos débiles de los distintos comerciantes, los traders institucionales, y el público. Para ello utilizaremos herramientas avanzadas para la lectura de las ejecuciones de compra y venta como el orderflow. Aquí pondremos más énfasis ya que hemos desarrollado la mejor herramienta que por sí sola nos ayudará a mejorar nuestra operativa ya que es nuestra principal estrategia (master class order flow). Así como la acción del precio.

¿Qué es BlackrockRT Server?

Beneficios por tu
DISCIPLINA

Nuestra filosofía de mejora continua y los resultados con los traders en los entrenamientos, conjuntamente con nuestra experiencia , el ser humano es muy susceptible en mantener su mente en zona de confort y esto no ayuda en su formación, convirtiéndose en participantes pasivos como toda empresa el incremento de pasivos no será un buen negocio, hemos creado un método competitivo, disciplinario y empático con otros traders, una plataforma de entrenamiento que realmente es un lujo y estamos orgullosos de ello. Las características más resaltantes y potentes de esta plataforma de entrenamiento es que, puede ser monitoreada las 24 h/7d, puede estar instalada en todos los dispositivos electrónicos, iPad, celulares, pc´s, esto ayuda a reducir las escusas de su entrenamiento, tiempo para los tutoriales y tiempo para sus prácticas. Auto evaluación constante, todos los participantes en Blackrockrt server evalúan el trabajo de otros traders y puede comparar el nivel de expertos. La frecuencia es evaluada y calidad de la información, por nuestro BOT’s para trading. Beneficios, grandes cambios en los participantes, en corto tiempo, muy sorprendidos en su despertar. Blackrockrt server tiene canales donde están los tutoriales y material según el canal, para su entrenamiento constante, toda la información en un solo lugar, en nuestra plataforma.

Alcances de BlackrockRT Server
Show Me The Money

Aprende la negociación de los futuros de la bolsa de chicago, Utilizando perfil de volumen y el analisis del flujo de pedidos

Price Action

Le enseñamos cómo usar las gráficas para definir el 'Ciclo de Acción del Precio', que es esencial en el proceso de identificación de oportunidades comerciales confiables.

Order Flow Mastes class

El order flow es nuestra herramienta más poderosa, necesaria e imprescindible sobre el volumen de negociación del mercado en tiempo real.

Evolution Renko

Si desea ser un operador de altamente exitoso, debe saber cómo identificar los puntos de inflexión en el precio lo antes posible.

¡Seamos amigos!

Conectate con Nosotros

Divulgación de Riesgo (DISCLAIMER)

Blackrockrt. no es un equipo de asesores registrados en inversiones o comercio. Los servicios y el contenido proporcionados por Blackrockrt son solo para fines educativos, no comercializamos licencias. Descargo de responsabilidad requerida por el gobierno de los EE. UU. - Comisión de comercio de futuros de productos básicos. El comercio de futuros tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debes estar atento a los riesgos. Y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros. No negocies con dinero que no puedes permitirte perder. Esto no es una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros. No se está representando cualquier cuenta que pueda lograr ganancias o pérdidas similares a las analizadas en este sitio web. El desempeño de cualquier sistema de comercio o metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Regla cftc 4.41 Estos resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertos aspectos inherentes y/o limitaciones a diferencia de los resultados mostrados en un registro de rendimiento real, estos resultados no representan operaciones reales. Además, como estas operaciones no se han ejecutado realmente, estos resultados pueden tener una compensación excesiva o insuficiente por el impacto, si lo hubiere, de ciertos factores del mercado, como la liquidez. Los programas comerciales simulados o hipotéticos en general son también sujeto al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. La cuenta tendrá o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. “Blackrockrt" está diseñado para proporcionar información necesaria y / o relevante para operar en los mercados financieros y no tiene la intención de proporcionar toda la información requerida para operar. “Blackrockrt" no asumirá ninguna responsabilidad debido a pérdidas en las que un individuo o grupo pueda incurrir como resultado de intentar seguir cualquier consejo y / o recomendación dada en nuestros programas de capacitación. Tomar nuestros programas de capacitación no garantiza el éxito, y las personas o grupos de usuarios son los únicos responsables de los riesgos asumidos.

© 2019 BlackRockRT