Quienes Somos

Quienes Somos

Qué es Blackrockrt?

¡Hola! Somos BlackRockRT y llevamos desde el año 2011 operando con éxito en los principales mercados financieros, hemos negociado con la plata y también tenemos experiencia en los mercados del Dow Jones y SP500. y hemos desarrollado nuestro propio sistema de enseñanza en trading durante casi 8 años principalmente en los mercados del Petróleo Crudo. Con este sistema conseguirás tomar decisiones de forma sistemática, lo que te permitirá operar con seguridad para acercarte más rápidamente a tus objetivos de independencia económica y ganar el dinero que se merecen. Iniciamos nuestra enseñanza de una forma intima, casi como una logia, pero poco a poco nos estamos abriendo, por sugerencias de nuestros alumnos, ya que han descubierto que gracias a nuestra metodología están obteniendo resultados consistentes y exitosos.

Nuestra Misión.- Proporcionamos educación, estrategias, software propios de nuestra membresía Blackrockrt y entrenamiento cognitivo utilizando herramientas avanzadas y desarrollas por nosotros mismos.

Nuestra Visión.- Ser un programa de formación de traders reconocido que crea traders ganadores basados en la disciplina.

Nuestros Valores.- Alto rendimiento, Dinámica, Comprometidos, Disciplinados, Respetuosos y Apasionados.

Leadership

Conozca Nuestro Equipo

Francesco Jimenez

CEO & Co-Founder

Ahora la visión hecha realidad fue iniciada hace casi 8 años, no fue fácil, pero gracias a su perseverancia y deseo de triunfar en este camino, es que ha llegado donde esta y todos sus conocimientos adquiridos como un…

Roma Rojas

Coordinadora BlackRock RT

Roma es profesional en Relaciones Públicas y trader, encargada de coordinar con los proveedores Americanos ya que domina el idioma ingles, cuenta con conocimientos de traiding y opera al lado de nuestro coach todos las mañanas, aplicando todas las…

Mel Muñoz

Soporte & Trader Colaborador

Mel Muñoz   Ing. De Sistemas recientemente, tiene experiencia como trader por casi 3 años, ha realizado su formación académica y universitaria de forma paralela, contribuye y aporta con sus conocimientos en nuestras operativas diarias “ShadowTrader” y “BlackRockRT_Server”, tres…

BlackRockRT Server

No solo tome nuestra palabra, vea lo que otros estan diciendo

Aprenderás todas las técnicas del trading en un espacio único junto a traders, mientras operan en mercados en tiempo real. Enseñamos a los alumnos a pensar por sí mismos para que consigan ser independientes.

Horas de trabajo para nuestra membresia VIP

18 465+

Horas de servicio
al cliente

Divulgación de Riesgo (DISCLAIMER)

Blackrockrt. no es un equipo de asesores registrados en inversiones o comercio. Los servicios y el contenido proporcionados por Blackrockrt son solo para fines educativos, no comercializamos licencias. Descargo de responsabilidad requerida por el gobierno de los EE. UU. - Comisión de comercio de futuros de productos básicos. El comercio de futuros tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debes estar atento a los riesgos. Y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros. No negocies con dinero que no puedes permitirte perder. Esto no es una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros. No se está representando cualquier cuenta que pueda lograr ganancias o pérdidas similares a las analizadas en este sitio web. El desempeño de cualquier sistema de comercio o metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Regla cftc 4.41 Estos resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertos aspectos inherentes y/o limitaciones a diferencia de los resultados mostrados en un registro de rendimiento real, estos resultados no representan operaciones reales. Además, como estas operaciones no se han ejecutado realmente, estos resultados pueden tener una compensación excesiva o insuficiente por el impacto, si lo hubiere, de ciertos factores del mercado, como la liquidez. Los programas comerciales simulados o hipotéticos en general son también sujeto al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. La cuenta tendrá o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. “Blackrockrt" está diseñado para proporcionar información necesaria y / o relevante para operar en los mercados financieros y no tiene la intención de proporcionar toda la información requerida para operar. “Blackrockrt" no asumirá ninguna responsabilidad debido a pérdidas en las que un individuo o grupo pueda incurrir como resultado de intentar seguir cualquier consejo y / o recomendación dada en nuestros programas de capacitación. Tomar nuestros programas de capacitación no garantiza el éxito, y las personas o grupos de usuarios son los únicos responsables de los riesgos asumidos.

© 2019 BlackRockRT