Soporte

Nuestra Politica de Soporte

  • Brindamos soporte en su totalidad a todas nuestras herramientas y software de Blackrockrt.
  • También les enseñamos a realizar este soporte para mantener sus herramientas y software óptimos.

Como solicitar Soporte

  • Via e-mail
  • Via whatsap
  • En ambos casos debe existir un retorno de respuesta inmediato para poder resolver a tiempo el inconveniente que se les ha presentado. A todos sus mensajes deben adjuntar los mensajes del propio sistema si se presentara para una mejor y rápida solución al problema.
  • Es importante tener en claro el interés que pongan ya que siempre somos nosotros los interesados en saber cómo están dentro sus avances y si tienen algún problema con el manejo de sus sistemas es responsabilidad del participante estudiar los tutoriales donde le mostrarán el cuidado que debe tener con sus sistemas y no olvidar las recomendaciones que les brinda el coach en las clases, siempre estaremos con la mejor disponibilidad para brindarles nuestra ayuda pero siempre en las bases de la responsabilidad mutua.
  • Intentamos responder a sus preguntas lo más antes posible.  Sin embargo, si se produce algún retraso, no significa que nos hayamos olvidado de usted. Algunos de los problemas requieren pruebas y análisis, para que podamos resolverlos de manera efectiva.
  • En el caso de solicitar el servicio de reinstalación se dará siempre y cuando los sistemas no estén dañados y/ o clonados solo daremos soporte de reinstalación gratuita hasta en dos oportunidades de exceder el número de reinstalación tendrá un costo adicional el cual figura dentro de nuestro plan en costos diferidos.

Divulgación de Riesgo (DISCLAIMER)

Blackrockrt. no es un equipo de asesores registrados en inversiones o comercio. Los servicios y el contenido proporcionados por Blackrockrt son solo para fines educativos, no comercializamos licencias. Descargo de responsabilidad requerida por el gobierno de los EE. UU. - Comisión de comercio de futuros de productos básicos. El comercio de futuros tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debes estar atento a los riesgos. Y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros. No negocies con dinero que no puedes permitirte perder. Esto no es una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros. No se está representando cualquier cuenta que pueda lograr ganancias o pérdidas similares a las analizadas en este sitio web. El desempeño de cualquier sistema de comercio o metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Regla cftc 4.41 Estos resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertos aspectos inherentes y/o limitaciones a diferencia de los resultados mostrados en un registro de rendimiento real, estos resultados no representan operaciones reales. Además, como estas operaciones no se han ejecutado realmente, estos resultados pueden tener una compensación excesiva o insuficiente por el impacto, si lo hubiere, de ciertos factores del mercado, como la liquidez. Los programas comerciales simulados o hipotéticos en general son también sujeto al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. La cuenta tendrá o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. “Blackrockrt" está diseñado para proporcionar información necesaria y / o relevante para operar en los mercados financieros y no tiene la intención de proporcionar toda la información requerida para operar. “Blackrockrt" no asumirá ninguna responsabilidad debido a pérdidas en las que un individuo o grupo pueda incurrir como resultado de intentar seguir cualquier consejo y / o recomendación dada en nuestros programas de capacitación. Tomar nuestros programas de capacitación no garantiza el éxito, y las personas o grupos de usuarios son los únicos responsables de los riesgos asumidos.

© 2019 BlackRockRT