CEO & Co-Founder
E-mail: shadowtrader@blackrockrt.com
Brief info

Coach y trader principal su desarrollo laboral lo realizo en B y J y durante los 15 años que estuvo de paso realizo proyectos a nivel nacional que ayudaron a la empresa a optimizar sistemas de control y calidad de servicio que él innovó.

CEO & Funder , BlackRockRT.com / OrderFlowStrategy.com / Trader & Moderador – dedicado a tiempo completo al trading de futuros, Bolsa de chicago. Trading desde 2009, entrenador desde 2012. Capacitación. Investool (Illinois - 2009). TD Ameritrade, Fruidity Trader (Arkansas – US) 2009 Cynthia. Schooloftrader (California – US) 2010 - 2019 Joseph James . Edmonson – 2011, T3 Live (2012) Rob Smith. Elements of Trader (Connecticut – US) 2012 – 2013 Evan Contreras. BMS Capital (NY) – 2014, Puretick.co (Florida) alex wasilewski – 2014, Golden Zone Trading (Canada – 2015) Sean Kosak, Right Line Trading (US 2015), SharkIndicator (US 2016)
Otros: Streaming Crude Oil “ShadowTrader” Lunes a Viernes @730am a @11am / Nuestras evidencias de proyección del Mercado, stocktwits.com/BlackRockRT
Estrategias; Price Action, Price Action Cycle, asociado al flujo de ordenes (Order Flow), Fibonacci Accuracy, Renko Bar asociado al flujo de ordenes (Order Flow). Scalping Trade – Swing Trade.

Ahora la visión hecha realidad fue iniciada hace casi 8 años, no fue fácil, pero gracias a su perseverancia y deseo de triunfar en este camino, es que ha llegado donde esta y todos sus conocimientos adquiridos como un trader de primer mundo, los transmite a sus alumnos con un sistema de formación basado en la disciplina. Desde hace 5 años vive en Santiago de Chile, nadie es profeta es su tierra.

Divulgación de Riesgo (DISCLAIMER)

Blackrockrt. no es un equipo de asesores registrados en inversiones o comercio. Los servicios y el contenido proporcionados por Blackrockrt son solo para fines educativos, no comercializamos licencias. Descargo de responsabilidad requerida por el gobierno de los EE. UU. - Comisión de comercio de futuros de productos básicos. El comercio de futuros tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debes estar atento a los riesgos. Y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros. No negocies con dinero que no puedes permitirte perder. Esto no es una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros. No se está representando cualquier cuenta que pueda lograr ganancias o pérdidas similares a las analizadas en este sitio web. El desempeño de cualquier sistema de comercio o metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Regla cftc 4.41 Estos resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertos aspectos inherentes y/o limitaciones a diferencia de los resultados mostrados en un registro de rendimiento real, estos resultados no representan operaciones reales. Además, como estas operaciones no se han ejecutado realmente, estos resultados pueden tener una compensación excesiva o insuficiente por el impacto, si lo hubiere, de ciertos factores del mercado, como la liquidez. Los programas comerciales simulados o hipotéticos en general son también sujeto al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. La cuenta tendrá o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. “Blackrockrt" está diseñado para proporcionar información necesaria y / o relevante para operar en los mercados financieros y no tiene la intención de proporcionar toda la información requerida para operar. “Blackrockrt" no asumirá ninguna responsabilidad debido a pérdidas en las que un individuo o grupo pueda incurrir como resultado de intentar seguir cualquier consejo y / o recomendación dada en nuestros programas de capacitación. Tomar nuestros programas de capacitación no garantiza el éxito, y las personas o grupos de usuarios son los únicos responsables de los riesgos asumidos.

© 2019 BlackRockRT